LEGISLATIVOPODERESPOLÍTICASEGURIDAD

Pide Pepe Temoltzin resultados inmediatos a nuevo Secretario de Seguridad en Tlaxcala

El diputado local Pepe Temoltzin abordó temas cruciales relacionados con seguridad públicas tras el nuevo nombramiento del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Alberto Perea Marrufo, a quien solicita mayor exigencia ante la urgencia de obtener resultados inmediatos.

En entrevista se destacó la importancia de establecer una estrecha coordinación y organización con los presidentes municipales en materia de seguridad pública, donde el diputado resaltó que se requiere un alto compromiso de muchos actores para evitar que la delincuencia eche raíz en la entidad.

Además, Temoltzin Martínez abordó la presencia de las fuerzas de corte marcial, cuya función será reforzar la seguridad durante el próximo campeonato de voleibol de playa. El legislador chiautempense expresó su deseo de que esta presencia se mantenga en la entidad y colabore en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, enfocándose en la prevención y atención de posibles situaciones de riesgo.

El diputado también resaltó, que se espera que el responsable de la política interna, así como de la selección y reclutamiento del nuevo titular de Seguridad Ciudadana, esta ocasión, lo haya hecho de forma exhaustiva y profesional, para evitar la repetición de tristes episodios del pasado.

Finalmente, el diputado panista resaltó que los comisarios municipales y el nuevo titular de la secretaria de seguridad ciudadana se reúnan de forma inmediata y en conjunto definan las líneas de acción que se deben implementar en la materia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba