EMPRESASMÁS

¡Glamurosa graduación y padrino de lujo en Estilo Colegio de Belleza!

¡Día de fiesta en «Estilo Colegio de Belleza»! Los alumnos de la generación 2023 dieron un paso gigante hacia su futuro profesional al celebrar su graduación en un evento lleno de emoción y estilo. Y para hacerlo aún más especial, contaron con la presencia del padrino de lujo, ¡NICOLAS GUTIÉRREZ DE CASA!

El escenario elegido para esta inolvidable ceremonia fue la espectacular «Quinta del Sol«. Rodeadas de un entorno mágico, los talentosos jóvenes subieron al podio para recibir sus merecidos diplomas. Bajo la guía de las maestras Guadalupe Zamora, Beatriz Reyes y Juan Ocomatl, estas graduadas han adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para triunfar en el apasionante mundo del estilismo.

Además, los graduados tuvieron el honor de contar con la presencia de destacados invitados especiales: Pepe Márquez, reconocido comunicador, profesor y presentador, quien compartió su sabiduría con las graduadas; América Moreno, exitosa empresaria propietaria de América Moreno Beauty, quien inspiró a las jóvenes con su historia de éxito; también estuvo presente Isaac García, reconocido creador de contenido en Tlaxcala, quien llenó el evento de energía y entusiasmo.

Estilo Colegio de Belleza, se encuentra ubicado en Ignacio Picazo Sur Altos 1,2 y 3, Colonia Centro, Chiautempan, Tlaxcala, a cargo del orgulloso Pablo Angulo Ramírez, quien destacó el esfuerzo y la dedicación de cada una de las graduadas y graduado. «Estas chicas son un ejemplo de determinación y pasión por el estilismo. Estoy seguro de que dejarán una huella imborrable en la industria», afirmó Angulo.

La Quinta del Sol, un lugar lleno de elegancia y sofisticación, fue el escenario perfecto para esta ceremonia tan especial. Sus extraordinarias instalaciones brindaron el ambiente adecuado para celebrar el logro de estas jóvenes llenas de talento, estilo y nuevas capacidades.

La Generación 2023 se ha convertido en la autoridad indiscutible en el mundo del estilismo, y esta graduación marca el comienzo de un nuevo capítulo en sus prometedoras carreras. Estas graduadas y graduado están listos para dejar su marca en la industria con su creatividad y habilidades únicas.

¡Felicidades a las alumnas y el alumno de la Gen 2023 por su memorable graduación! Les deseamos un futuro lleno de éxitos y que sigan brillando en el apasionante mundo del estilismo. ¡Son el futuro de la moda y la belleza!.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba