CULTURAESPECIALES LA POLILLAMÁSMUNICIPIOSTURISMOYAUHQUEMEHCAN

Carnaval de Yauhquemehcan 2023: Una Celebración llena de Alegría y Tradición

El Carnaval de Yauhquemehcan 2023 promete ser una celebración llena de alegría y tradición. Más de 17 camadas de diferentes comunidades están listas para participar y mostrar sus talentos durante los días 17 al 20 de febrero.

La presidenta municipal, María Anita Chamorro Badillo, y Vladimir Vázquez, director del comité organizador, han presentado el cartel oficial y se espera una participación masiva de danzantes y visitantes. La música y las danzas llenarán las plazas del huehue y cívica, creando un ambiente vibrante y lleno de vida.

Además de unir a las camadas, el objetivo del carnaval es preservar y fomentar nuestras tradiciones , por lo que el Ayuntamiento determinó brindar apoyo económico a cada una de las camadas de huehues del municipio, por lo que se entregará un estimulo económico de 15 mil a 18 mil pesos por camada. El municipio está comprometido a garantizar un buen desempeño y un operativo de seguridad eficiente para todas las personas.

La camada de San Francisco Tlacuilocan será la encargada de cerrar el carnaval con una actuación emocionante y llena de tradición. Este evento es una oportunidad única para experimentar la rica cultura y preservar las tradiciones de Yauhquemehcan.

Así que, ¡no te pierdas el Carnaval de Yauhquemehcan 2023! Ven a disfrutar de la música, las danzas y la alegría de la celebración más esperada del año. ¡Viva el Carnaval!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba