APIZACOMÁSMUNICIPIOS

Reparan camiones y restablecen recolección de basura en Apizaco

“Queremos ofrecerle lo mejor a la ciudadanía apizaquense, como siempre lo hemos hecho, por eso, estamos trabajando para que a mi salida deje un municipio en mejores condiciones de lo que lo encontré. Se quedarán 8 camiones recolectores en buen estado”, indicó Hernández Mejía.

Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, anunció que las rutas de recolección de basura quedaron restablecidas en el centro y las 7 comunidades, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejar las bolsas de residuos en las calles o camellones.

Lo anterior, tras reparar los camiones que se encontraban en los talleres por diferentes averías mecánicas, además de mejorar su sistema de audio y alumbrado.

Puso a disposición las rutas a través de su cuenta de Facebook y se lanzarán también a través de Facebook, aunque comentó, es el mismo horario con el que se venía trabajando.

“Mi compromiso está hecho y estamos trabajando a marchas forzadas, incluso Hope, la maquina bacheadora está trabajando doble turno para mitigar la formación de baches a consecuencia de las lluvias, y también estamos revisando el alumbrado, no vamos a parar hasta el último día de nuestra administración”, puntualizó el presidente de Apizaco, JCH.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba