Decisión Tlaxcala 2024MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

“Vamos a ganar porque hablamos con la verdad…»: Anabell Ávalos

Al realizar diversas reuniones en San Lucas Cuauhtelulpan, Tizatlán, Ixtulco, y Acuitlapilco, así como en la delegación Tlapancalco, la candidata al Gobierno del Estado por la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, refrendó su compromiso de continuar por la ruta del desarrollo, a favor de las familias de la capital tlaxcalteca.

“Hay que empezar en la casa, yo trabajé en cada comunidad y delegación de Tlaxcala, por eso los puedo venir a ver de frente y refrendar su voto de confianza”, afirmó.

Durante sus reuniones por Tizatlán, Cuauhtelulpan e Ixtulco recalcó que el municipio de Tlaxcala le dio la oportunidad de servir; “Vamos a ganar porque hablamos con la verdad, porque soy una mujer que se compromete, que tiene palabra y cumple acuerdos”.

Aquí se comprometió a institucionalizar el aniversario luctuoso de Xicohténcatl Axayacatzin, con un gran desfile y actividades cívico culturales; entregar recursos extraordinarios a presidentes municipales y de comunidad para obra de infraestructura básica; garantizar el servicio de 24 horas de los Centros de Salud; crear el programa de Guarderías Infantiles; otorgar proyectos productivos para mujeres y jóvenes; y reforzar la seguridad con la instalación de alarmas de pánico en todos los negocios.

En su oportunidad, las familias de la unidad habitacional Tlapancalco refrendaron su respaldo, al señalar que: “Fue una alcaldesa que honró su palabra, y remozó los edificios; con ello, se mejoró la imagen de la zona”. Luego en la unidad habitacional Felipe Santiago Xicohténcatl, los pobladores recordaron que atendió la petición de fortalecer la seguridad y colocó la cerca que hoy protege este conjunto residencial.

Estuvieron en estas reuniones, Anabel Alvarado Varela, candidata a alcaldesa de la capital por el PRI; Claudia Pérez Rodríguez, candidata a presidenta municipal de Tlaxcala por el PAN; Omar Milton López Avendaño, candidato de la Coalición Unidos por Tlaxcala a diputado local por el Distrito 07; Noé Rodríguez Roldán, dirigente estatal del PRI; Héctor Martínez y Emilio Velázquez.

Así como Jaquelín Mora, representante de las Mujeres de este municipio; Angélica Rivera Villa; Manuel Ruiz Meza; Abel Mendoza Ramos, coordinador distrital; Rafael Herrera Urzua, coordinador municipal; Carolina Pérez Olvera, secretaria de Organización de Movimiento Territorial y Víctor Castillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba