Decisión Tlaxcala 2024MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Senadores refrendan apoyo a la candidata Anabell Ávalos

Al afirmar que cuando gane Anabell Ávalos Zempoalteca, la respaldarán para que regresen a la entidad, los programas y recursos que le han quitado, los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa y del PAN, Nadia Navarro Acevedo, refrendaron su apoyo a la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

En reuniones con familias de Tocatlán y Tetla de la Solidaridad, los senadores reconocieron que Anabell Ávalos ha realizado una campaña de propuestas y unidad, por ello, creció y se ganó la confianza de los ciudadanos; prueba de ello, es que las encuestas nacionales la colocan como la próxima Gobernadora de Tlaxcala.

Miguel Ángel Osorio, reiteró que la coalición Unidos por Tlaxcala se conformó en torno a una mujer comprometida que va a ver por los hombres, mujeres, jóvenes, campesinos y adultos mayores, y va a dar resultados. “Una vez que gane Anabell la vamos a respaldar para que le regresen a Tlaxcala lo que los programas y recursos que le han quitado. Tlaxcala no es pequeño, es un gran estado que vale mucho y van a tener la mejor gobernadora”.

En su oportunidad, Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado, puntualizó que Anabell es una mujer cercana a la gente y el proyecto que encabeza “representará verdaderamente a la gente de Tlaxcala”.

Anabell Ávalos indicó que valora el respaldo de los senadores y, confirmó que la coalición que abandera ha ido de menos a más, sumando todos los días, lo que es resultado del trabajo de las estructuras de los cinco políticos de la coalición, así como de las adhesiones de otros partidos políticos, que no forman parte de esta alianza, así como equipos de los candidatos independientes.

“Aquí no hay capricho, ni obsesión, sino pasión por servir a Tlaxcala. Presenté mi programa Visión Tlaxcala 2021-2027, es un proyecto que el estado merece, es un programa con altura de miras”, remarcó al dar a conocer sus 10 grandes compromisos con Tetla de la Solidaridad.

Participaron en las reuniones Felicitas Hernández Muñoz, candidata a diputada del distrito 03; Noé Rodríguez Roldán, dirigente estatal del PRI; Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña; ciudadana distinguida, Alberta Vázquez Avendaño y Reyes Fernández Rodríguez, coordinador municipal de Xalostoc; así como Karla Hernández Rodríguez, candidata a presidenta municipal de Tetla por el PRD; Félix Hernández López, candidato a presidente municipal de Tetla por el PRI; Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el Distrito 01; Diana Torrejón Rodríguez, candidata a diputada local por el Distrito 02.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba