Decisión Tlaxcala 2024MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Marko Cortés del PAN asegura que Julio César le ganará a MORENA

Durante su visita a Apizaco, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que será Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el distrito 1, la opción que le ganará a Morena.

El dirigente del albiazul en el país, abundó en que se necesita recuperar una mayoría en el congreso federal con el objetivo de regresar los programas que se han retirado a los municipios y estados.

Además, dijo “los diputados morenistas ni cachan, ni pichan, ni dejan batear por eso, la opción que le puede ganar a Morena es Julio”.

En cuanto al gobierno municipal que encabezó Hernández Mejía, Marko Cortés aseguró que es uno de los mejores en el país tras los avances y resultados obtenidos tras 50 meses de gestión.

Al respecto, el candidato de la alianza “Va por México”, Julio César Hernández Mejía, expresó que será un alfil del gobierno del estado y que trabajará para regresar los apoyos al campo, a la seguridad pública, a las madres, a las mujeres violentadas y a todos lo sectores que han sido lastimados tras la eliminación de programas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba