MÁSMUNICIPIOSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Julio César Hernández busca ser la voz de los tlaxcaltecas en Congreso Federal

Julio César Hernández Mejía, candidato a Diputado Federal por el distrito 1 de la alianza “Va por México”, señaló que será la voz de los tlaxcaltecas en el Congreso Federal que peleará por un mejor porvenir para el estado.

“Quiero representar el Distrito Federal 1 con cabecera en Apizaco para que la voz de un tlaxcatelca se escuche profundo y que no estemos bajo las directrices de lo que diga un solo personaje sin que se le mueva ni una coma a las iniciativas que muchas veces, vulneran Tlaxcala”, mencionó Hernández Mejía.

Y es que dijo, se tiene que recomponer el esquema que venía dando apoyo a los estados, toda vez que, el año pasado llegaron menos 500 millones de pesos a Tlaxcala como consecuencia de los recortes y programas que se cerraron y para este año serán más de 600 y, “nadie dice nada”.

Indicó que las cosas no están bien a nivel federal y lo que Julio hará será proponer iniciativas firmes, por lo que pidió que la gente razone su voto, toda vez que el Congreso Federal es un órgano colegiado y se debe buscar el bien común y no solo el de una persona.

Hernández Mejía pidió a los 19 municipios que integran el distrito que no se dejen engañar y que hagan una retrospectiva, “todos hemos logrado salir adelante con el trabajo arduo, pero hoy es muy difícil porque hay un abandono total”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba