MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Anabell Ávalos una gobernadora cercana a los empresarios y de puertas abiertas

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS al Gobierno del Estado, se reunió con empresarios para darles a conocer sus propuestas de gobierno en materia económica, que se basan en impulsar el empleo, el desarrollo de las mipymes, fortalecer la seguridad y la trasparencia.

En este acercamiento, Anabell Ávalos ratificó su compromiso de ser una gobernante cercana a los empresarios y de puertas abiertas.

“Aquí está su amiga, su aliada, vengo a decirles que daré claridad y certeza a los empresarios de Tlaxcala. Tengan tranquilidad porque ustedes son muy importantes y tendrán el respaldo del Gobierno del estado”, subrayó.

Adelantó que entre sus estrategias para desarrollar la economía local se encuentran crear un Consejo Empresarial y un Observatorio Ciudadano, impulsar el libramiento norte y mayor seguridad para los parques industriales, además de trabajar para que Tlaxcala continúe como una de las entidades mas seguras del país.

Ávalos Zempoalteca destacó que un Observatorio Ciudadano permitirá dar mayor claridad de las acciones de Gobierno, y fomentará el trabajo de sociedad y Gobierno en beneficio del desarrollo de la entidad.

Estuvieron en esta reunión José Noé Altamirano Islas, presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala adjunto a la Coparmex; Margarita Alba Macías, Presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Tlaxcala (Fecanaco-Servytur); Iván Guarneros Gómez, presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AEET); Manuel Torres Pombo, presidente de la Cámara Textil (CITEX); Marcos del Rosario Haget, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra); Jaime Sánchez Villareal, presidente de AEIVET; Abel Cortés Altamirano, presidente de la Asociación de Restaurantes, Cafeterías y Bares de Tlaxcala y Marlen Ojeda Ilhuicatlzin, directora de la Canaco Tlaxcala; Joaquín Haces, socio fundador de Val’Quirico y Miguel García Méndez, rector de la UVT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba