Decisión Tlaxcala 2024MUNICIPIOSPOLÍTICATLAXCO

Estructuras del distrito local 2 en Tlaxco van con Anabell Ávalos

  • Dialoga con precandidatos de la coalición Unidos por Tlaxcala

Anabell Ávalos Zempoalteca, sostuvo una reunión en el Distrito Local 2, con la estructura política de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Alianza Ciudadana y Socialista, para refrendar la unidad y la suma de esfuerzos a favor del desarrollo de la entidad.

En este encuentro, los comités municipales y precandidatos de Atlangatepec, Tetla de la Solidaridad y Tlaxco, del PAN, PRD, PAC y PS, manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza Ávalos Zempoalteca.

En tanto, la abanderada de la alianza Unidos por Tlaxcala, refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente con los institutos políticos aliancistas para atender las demandas más sentidas de la región.

Al mismo tiempo, reconoció el respaldo de los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC), Miguel Ángel Polvo Rea, Julio César Pérez González, Serafín Ortiz Ortiz y Patricia Zenteno Hernández, respectivamente.

En tanto, los líderes estatales de estas cuatro corrientes políticas coincidieron en que el proyecto pluripartidista, busca la construcción de un gobierno incluyente, ya que tiene la oportunidad histórica de trabajar coordinadamente por Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba