COVID 19EJECUTIVOMÁSMUJERESORGANISMOSPODERES

IEM invita a participar en conferencia virtual «Mujeres Líderes»ante Covid-19

Como parte de la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, que se celebra este 08 de marzo, el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) invita a la población en general a participar en la conferencia virtual “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, ponencia que se busca rendir homenaje a mujeres que durante la pandemia han hecho grandes contribuciones en beneficio de la población.

La conferencia se llevará a cabo el lunes 8 de marzo a cargo de la especialista Thella Román Cuevas, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas pueden ingresar a la reunión a través del enlace: https://us02web.zoom.us/j/83022629394?pwd=aFkwcWI2UitUemlPTUNrRnVsR01IZz09 con el ID de reunión: 830 2262 9394 y código de acceso: 834808.

Cabe señalar que con la conferencia el IEM busca reconocer el esfuerzo diario que realizan mujeres y niñas de todo el mundo para definir un futuro más igualitario y contribuir a la recuperación tras la pandemia de Covid-19.

Asimismo, resaltar el trabajo que desarrollan mujeres de todo el mundo en diversos ámbitos de la vida pública y privada, y a todas aquellas mujeres que inspiran y que por sus acciones son ejemplo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba