CHIAUTEMPANCULTURAMÁSMUNICIPIOS

Chiautempan enciende su espíritu navideño con espectacular desfile

Un éxito el tradicional Desfile Navideño y el encendido del Árbol de Los Sueños 2023, evento organizado por el Ayuntamiento de Chiautempan y el Grupo Providencia.

El Presidente Municipal Gustavo Jiménez acompañado de su esposa, Emma Belén Ramírez Licona, de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Mónica Jiménez Romero, así como del empresario José Torre Mendoza y familia, atestiguaron el Tradicional Desfile Navideño.

Con la asistencia de cientos de familias y visitantes, la noche de este viernes las principales calles de la ciudad se vistieron de multicolores y un ambiente navideño, tras el paso de los diversos carros alegóricos y personas participantes, iniciando así los festejos decembrinos.

Posterior al desfile, autoridades municipales y del grupo Providencia realizaron el encendido del Árbol de Los Sueños Providencia 2023, en el parque Juárez, ante la presencia de miles de personas reunidas.

En un breve mensaje, el Alcalde Gustavo Jiménez resaltó que estas fechas son para compartir los buenos deseos en familia y disfrutar de estas fechas que representa momentos de alegría y felicidad para todos.

Finalmente, Jiménez Romero invitó a todos los presentes a disfrutar del Gran Baile Navideño, contando con la presencia de los grupos: Black Power, Ali Telez y Los Telechikoz, así como del Grupo RMT, la original cumbia romántica; evento que es pensando para seguir llevando buenos momentos para las y los chiautempenses.

A estos eventos asistieron los y las integrantes de Cabildo, así como directores y coordinadores del Ayuntamiento.

@lapolillatlx 🎄🌟 ¡Con frío🥶y todo Chiautempenses disfrutaron espectacular desfile navideño. 🎅 Presidido por el Alcalde Gustavo Jiménez y su esposa Emma Belén Ramírez Licona, junto con Mónica Jiménez Romero y el empresario José Torre Mendoza, el desfile brilló con luz y color en las calles de la ciudad. Después del paso de brillantes carros alegóricos de diversos comercios así como y la participación entusiasta de los jóvenes con la indumentaria propia de la navidad, posteriormente llevaron a cabo el encendido del Árbol de Los Sueños Providencia 2023 en el parque Juárez, bajo la mirada de miles de espectadores emocionados. El Alcalde Jiménez, en un mensaje, resaltó la importancia de estas festividades para la unión y alegría familiar. La celebración no terminó allí. La noche prometía aún más diversión con el anticipado Gran Baile Navideño, con actuaciones estelares de Black Power y Ali Telez. 🎉💃🕺 🌟🎅 #TradicionesChiautempan #ÁrbolDeLosSueños2023 #FiestaNavideña #LaPolillaChiautempan #LoVíEnLaPolilla✍🏻 ♬ Christmas song "Let's decorate" – 3KTrack

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba