EMPRESASESPECIALES LA POLILLAMÁSMUJERESVideos

«Aldebaran Casa» la Boutique que busca empoderar a las Mujeres

Nancy Pantoja, una mujer emprendedora y amante de la moda, decidió tomar el camino menos transitado y perseguir su pasión. Después de estudiar ingeniería industrial en el Tecnológico de Monterrey, se dio cuenta de que no encontraba la felicidad en ejercer su carrera.

Fue entonces cuando decidió crear “Aldebaran Casa”, una boutique que se ha caracterizado por empoderar a las mujeres y ayudarlas a sentirse seguras y felices. Con una cartera de más de 5 mil clientes directos a través de WhatsApp y más de 7 mil seguidores en su página de Facebook, Nancy ha logrado sacar adelante a sus hijos y seguir estudiando una segunda carrera profesional.

Nancy Pantoja propietaria de Aldebaran Casa Tlaxcala celebra 9 años con su Boutique

Aldebaran Casa” es mucho más que una tienda de ropa, es un lugar donde las mujeres pueden probarse todo lo que les guste y encontrar la prenda que las hace sentir cómodas y seguras. Con clientas de todas las edades y tallas, desde la 00 hasta la 4X, Nancy ha creado un espacio inclusivo para todas las mujeres.

Celebrando su noveno aniversario como tienda física y 14 años como emprendimiento, “Aldebaran Casa” se ubica en la avenida Arquitectos número 2 en la Colonia Loma Bonita de Tlaxcala centro. Su eslogan «Aldebaran Casa: El mundo de la moda a tu alcance y el lugar donde visten las grandes mujeres» refleja su misión de empoderar a las mujeres a través de la moda.

El consejo de Nancy como emprendedora es simple: “…nunca dejen de soñar y sueñen muy alto. Con perseverancia y dedicación, pueden lograr sus metas y alcanzar el éxito”. ¡Sí se puede!.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba