CULTURAGOBIERNO DE MÉXICOMÁSMUJERESNACIONALPODERES

En Tlaxcala, la sargento Karla López ejemplo de igualdad en el Ejército

Ejército una institución muy bondadosa: Karla López

Previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Sargento Primero oficinista Karla Raquel López Palacios, originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dio a conocer que el Ejército mantiene una política de igualdad entre sus integrantes.

Mencionó que actualmente existen 30 mujeres en activo en Tlaxcala y que en comparación con años pasados la presencia femenil ha crecido ya que el número total de mujeres alcanza las 28 mil a nivel nacional.

Actualmente las actividades que desarrolla son meramente administrativas, pero al ingresar realizó su adiestramiento básico y continúa preparándose para ascender de grado.

López Palacios, agregó que ser militar es un honor y es algo gratificante, pues el tener horarios en la milicia le permiten no desatender ninguna de sus actividades personales o familiares y le dan la oportunidad de tener una vida y un matrimonio como cualquier civil.

Además invitó a las mujeres a que venzan sus miedos y se integren al Ejército y Fuerza Aérea ya que es algo muy gratificante y ofrece posibilidades de crecimiento, además de muchos beneficios como seguridad social, becas, servicio médico, participar para cursos en el extranjero, entre otros.

📸EsIMAGEN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba