Firma alcalde de #Apizaco convenio de colaboración con el ITE

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía y Elizabeth Piedras Martínez, Presidenta del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), llevaron  a cabo la firma de convenio de colaboración en materia de promoción y difusión de participación  que permita a niños y jóvenes de la comuna involucrarse en el ejercicio de una ciudadanía responsable. 

Dicho convenio tiene como objetivos centrales, contribuir al desarrollo de la vida política democrática del municipio, fomentar y difundir los procesos de participación y consulta ciudadana, así como generar procesos de empoderamiento de las mujeres. 

En ese sentido, Hernández Mejía reiteró su compromiso con el ITE y el municipio rielero para generar las acciones correspondientes para promover y garantizar la cultura democrática entre los apizaquenses y los ejercicios políticos que así lo requieran, siempre en la legalidad de la participación ciudadana. 

Durante la firma de convenio estuvieron presentes, los consejeros y consejeras del ITE así como el secretario del Ayuntamiento, Edgar García Gutiérrez, la titular de la coordinación de Educación municipal, Berenice Sánchez Ordoñez y la directora de Desarrollo Social, Nieves Cruz Velázquez.

Deja un Comentario