Llega Víctor Morales Acoltzi como director de Turismo municipal de Tlaxcala

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, presentó este día a Víctor Morales Acoltzi como nuevo director de Turismo, en sustitución de Juan Carlos Briones Rivera, quien decidió presentar su renuncia al cargo con carácter de irrevocable por así convenir a sus intereses y para emprender nuevos proyectos.

La alcaldesa capitalina agradeció el apoyo brindado por Briones Rivera a lo largo de los dos años que lleva esta administración, tiempo en el que pudo impulsar acciones que permitieron reactivar la economía de la capital a través del incremento de la afluencia turística, lo que ha permitido dar más vida a la ciudad.

También le auguró éxito en sus nuevos proyectos, pues aseveró que se trata de una persona con gran experiencia que ha demostrado tener el compromiso para cumplir con la responsabilidad que asuma.

De igual forma, dio la bienvenida al nuevo director, Víctor Morales Acoltzi, a quien le solicitó sumarse a este equipo de trabajo y dar continuidad a los trabajos emprendidos en esta materia, pues manifestó que el turismo ha sido pieza fundamental para reactivar la economía de la capital, lo que se ha visto reflejado con un incremento en la afluencia de visitantes.

Dijo que la capital se trata de un lugar rico en historia, cultura y tradiciones, de ahí que se brinde la importancia necesaria a esta área y confió en que el nuevo titular emprenderá los proyectos que sean necesarios para reivindicar la imagen de la ciudad a nivel nacional e internacional.

Deja un Comentario