Panistas votaron por un cambio real… Nosotros NO expulsaremos a nadie: Pepe Temoltzin

De manera contundente, la planilla integrada por José Gilberto Temoltzin Martínez y Míguel Ángel Polvo Rea resultaron ganadores de la elección interna del PAN en Tlaxcala para renovar la dirigencia estatal de este instituto político, mismo que representarán como presidente y secretario respectivamente.

Con una copiosa participación que rebasó el 90% del padrón de Panistas en Tlaxcala, Pepe Temoltzin obtuvo el 53% de los sufragios, contra el 31% de Ángelo Gutiérrez Hernández y 15% de Asael Corona lo que refleja un claro rechazo a la propuesta de continuidad de los grupos encabezados por la Diputada Adriana Dávila y el actual Dirigente Carlos Carreón Mejía quienes impulsaron los proyectos que resultaron perdedores.

En conferencia de prensa, la planilla ganadora acompañada de la Senadora de la República Minerva Hernández Ramos y Panistas que se reunieron para celebrar el triunfo, agradecieron el respaldo de sus correligionarios quienes buscaban un cambio real al interior del partido, señaló Miguel Ángel Polvo quien refrendó su compromiso por trabajar en favor de su “querido” PAN.

Por su parte José Gilberto Temoltzin Martínez quien encabezará la Dirigencia Estatal del PAN a a partir de este16 de Diciembre y hasta él año 2021, felicitó a la comisión de elecciones quienes realizaron un trabajo transparente y responsables por lo que no hay lugar a dudas de que con el resultado obtenido se respetó la voluntad de los panistas.

Invitó a los integrantes de las planillas que no obtuvieron el triunfo a sumarse en favor del fortalecimiento y crecimiento del PAN en Tlaxcala rumbo al 2021, y aseguró que a pesar de las críticas, descalificaciones y ataques personales que se vivieron e campaña, su Dirigencia no expulsará a nadie e incluirá a todos los Panistas que quieran trabajar.

En relación a los panistas que dejaron las filas de este instituto por presiones o porque no encontraron ni la representación de sus ideales o la oportunidad de trabajar en un proyecto ganador, Pepé Temoltzin se comprometió a reconstruir un partido que retomé sus valores; el humanismo político, la democracia interna y la participación de todos.

Devolveremos el partido a la militancia y seremos la oposición responsable que Tlaxcala necesita, finalizó José Gilberto Temoltzin Martínez Presidente electo del Partido Acción Nacional.

Por su parte Ángelo Gutiérrez acompañado de Adriana Dávila y Juan Carlos Sánchez García, aceptaron la derrota a través de un video publicado en sus redes sociales…