Tlaxcala Capital brilla con la #Navidad

La presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la colocación de adornos e iluminación navideña en el primer cuadro de la ciudad y sitios aledaños a este, con el propósito de que visitantes locales, nacionales y extranjeros puedan disfrutar de un bonito ambiente decembrino. 

El titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González puntualizó que desde que inicio la administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, se han ubicado adornos navideños para iluminar estas fechas y ofrecer a las familias sitios agradables.

Detalló que la instalación de motivos navideños cada año se han incrementado, por ejemplo, el año pasado se ubicó un túnel de luces en avenida Juárez, mismo que este año tuvo un alcance mayor en calles contiguas.   

Además, desde los primeros días del mes, personal de dicha área llevó a cabo la colocación de tres árboles de navidad, el primero en Plaza Xicohténcatl, uno más en Plaza Juárez y el monumental árbol de 14 metros de alto que adorna el Zócalo de la ciudad, entre otros que embellecen este lugar representativo. 

Así mismo, se distribuyó un espectacular adorno con luces que abarca del Portal Hidalgo a Portal chico, así como otros en la periferia de la Plaza Juárez, con el propósito de que estas fechas de diciembre sean agradables para todos.

Abundó que en esta temporada redoblarán esfuerzos, para atender acciones de barrido cotidiano y tiraderos de basura que en ocasiones dejan en las calles, a fin de tener en óptimas condiciones los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la calzada de San Francisco, los parques de la ciudad y las principales calles.  

Y anunció que iniciarán el 2019 con actividades, pues ya se han notificado diversos apoyos importantes para redoblar esfuerzos en los primeros meses y regularizar servicios básicos, como recolección de basura y sustitución de luminarias.