Marco Mena se reúne con Olga Sánchez, próxima Secretaria de Gobierno Federal

En la víspera del cambio de Administración Federal, el Gobernador Marco Mena se reunió con Olga Sánchez Cordero, quien será la Secretaria de Gobernación del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El Gobernador Marco Mena, a través de sus redes sociales, destacó que la reunión con la próxima funcionaria federal fue muy productiva y permitió abordar, junto con los mandatarios estatales que acudieron, temas de seguridad, presupuesto y educación.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Mena escribió: “Muy productiva la reunión con @M_OlgaSCordero, próxima Secretaria de @SEGOB_mx. Seguridad, presupuesto, educación, temas abordados”.

A la reunión con Olga Sánchez Cordero asistieron Zoé Robledo Aburto, próximo Subsecretario de Gobernación, así como los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.