Por culpa de “revoltosos” Texoloc perderá 10 mdp para Unidad Deportiva

En sus redes sociales, el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, lamentó la negativa de un grupo de ciudadanos ante la construcción de la Unidad Deportiva “La Parcela Escolar” en el Barrio de la Cueva en Texoloc, para la cual realizó una gestión de 10 millones de pesos, recurso que ahora se encuentra en riesgo para ser designado a otro municipio o estado.

“Lamento que el Comisariado Ejidal de San Damián Texoloc Pedro Tecpa Sánchez se oponga a la Construcción de otra Unidad Deportiva en el barrio de “La Cueva” con una inversión de 10 MILLONES DE PESOS y prefiera que los deportistas sigan jugando en una cancha de tierra”. Compartió en su cuenta personal de Facebook.

Cabe señalar que el predio donde se piensa construir es un lugar comunitario que ha sido utilizado por mucho tiempo para realizar deporte, integrado por 80 miembros, de los cuáles 20 se han opuesto a la renovación de la unidad, la cual es utilizada por jóvenes del municipio para practicar fútbol.

Actualmente la construcción ha sido detenida, por la intervención de Pedro Tecpa Sánchez, padre del ex candidato a la Presidencia Municipal Andrés Tecpa Pérez, a quien se le recuerda por generar escándalos y destrozos a patrullas municipales en estado de ebriedad, tras su derrota electoral.

Por cuestión de tiempo, se debe llegar a un consenso lo antes posible para ejecutar el recurso gestionado, por lo que la negativa de esta persona, quien pareciera se ha dejado llevar por resentimientos políticos, impediría el ritmo de transformación que ha logrado Texoloc en los últimos años.