El Bosque del Ciclo Verde y su parque temático Noel, la mejor experiencia navideña de México

El pasado 17 de noviembre dio inicio la temporada navideña en el “Bosque del Ciclo Verde” un lugar donde podrás acudir con tu familia a escoger y cortar tu arbolito de Navidad.

Además de conocer el parque temático Noel, un sitio mágico en el que vuelves a ser niño, pues disfrutarás de lugares maravillosos como el taller de juguetes de Santa Claus, así como la cueva del gruñón, el misterioso bosque encantado una espectacular villa donde habrá nevadas artificiales y el increíble bosque de los deseos que fomenta los sueños y transmite un mensaje de amor y paz a los visitantes.

Por supuesto está la hermosa cabaña donde habitan santa y la señora Claus  derraman amor a los pequeños y grandes que visitan este lugar.

Sin duda una experiencia única que se encuentra a menos de 2 horas de la Ciudad de México, en el municipio de Las Vigas Veracruz a 20 minutos de distancia de Xalapa.

Si vienes de Tlaxcala sólo tomará una hora y media de viaje.

Los costos son algo justos por lo que recibes… 790 pesos por cada vehículo que incluye el acceso sólo las áreas verdes y el corte de un arbolito navideño del tamaño que gustes. Al comprar tu árbol te obsequiarán un boleto de entrada para un niño a las atracciones del parque temático Noel.

Los Costos….

Pero si deseas disfrutar de todas las atracciones, los adultos deberán pagar $490 pesos y los peques $390 pesos cada uno… No te arrepentirás es una experiencia inolvidable.

En la Villa Korvatunturi encontraras diversas casitas donde venden cosas deliciosas como: quesos, chocolate caliente rebanadas de pastel, postres diversos, elotes, esquites, chicharrones preparados, tamales, y muchas cosas más que te quitará el hambre y el frio o si gustas, podrás llevar carnita para asar en un sin fin de escasos adecuados para realizar la comida en familia.

Recuerda que el Parque abre todos los fines de semana (sábado y domingo) del 17 de Noviembre al 16 de diciembre de 11 de la mañana a las 9 de la noche, por lo que recuerda llevar ropa abrigadora, zapatos cómodos y un paraguas porque nunca se sabe cuando puede caer un poco de brisa.