Rosi Orozco presenta pruebas y pide que se investigue a Magistrado

A través de un correo electrónico enviado a los medios de comunicación en el estado de Tlaxcala, Rosi Orozco Presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata de Personas, dio a conocer que  a través del sistema de #transparencía se han encontrado más de 150 casos donde el Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez revoca sentencias condenatorias o rectifica absolutorias; Lo cual resulta muy extraño e insistió en que se investigue a este funcionario quien ademas tiene a familia que podría estar incidiendo en la imparcialidad de los asuntos que este lleva.

A los medios de Comunicación en Tlaxcala… 

A través del presente correo electrónico, envío un cordial saludo y agradecimiento por la valiente cobertura informativa en el caso de “Laura”… Es gracias a su labor periodística y de comunicación que podemos crear conciencia y sensibilizar sobre los terribles casos que padecen miles de personas diariamente.

¡Nuevamente Gracias!

Envío a Ustedes las solicitudes de transparencia que hicimos a todo el país pidiendo conocer las sentencias por trata de personas a través del Sistema de Transparencia.

Les pido a Ustedes que revisen la “misteriosa” situación que resulta el parentesco del Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez con el abogado de la parte acusada por violación, el licenciado Juan Carlos Carmona Huerta, esposo de la sobrina del Magistrado, así como la relación directa con otro sobrino, el Juez Juez Ramón Jiménez Casco.

Seguiremos luchando, llegando a las instancias que sean necesarias (incluso internacionales) hasta conseguir justicia para “Laura”.

Estamos ya analizando 150 Tocas Penales, donde el Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez revoca sentencias condenatorias o rectifica absolutorias; Lo cual es muy extraño y por lo que solicito nuevamente  se investigue a este Magistrado.

“Tlaxcala puede tener una nueva historia…”

Atentamente 

Rosi Orozco 

Presidenta de la Fundación Unidos Contra la Trata