Orquesta Sinfónica y Coro Normalista de la Ciudad de Puebla darán Concierto en ex Convento de San Francisco

Este viernes 16 de noviembre, en el marco de Tlaxcala Feria 2018 y, como parte del programa de actividades taurino-culturales que organiza el Gobierno del estado a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) en coordinación con el Patronato de Feria, se presentará un magno concierto con la Orquesta Sinfónica y Coro Normalista de la Ciudad de Puebla en el ex Convento de San Francisco de la ciudad capital.

Hablar del Coro y Orquesta Normalista de Puebla es hablar de una institución comprometida con la cultura no solo del vecino estado sino de México, encargada de fortalecer, contribuir y acrecentar el desarrollo humano, así como para promover y difundir la música coral del país en el mundo, sostuvo Luis Mariano Andalco, titular del ITDT.

Con 54 años de experiencia que respaldan y distinguen una carrera llena de calidad y compromiso en el trabajo, además del amplio repertorio que abarcan todos los géneros y épocas musicales.

Este margo concierto, se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas al interior de catedral, con entrada gratuita a través de boletos que son entregados en las oficinas del Instituto Taurino ubicado en Palacio de Gobierno planta baja.

Como preámbulo a este concierto, el torero de plata y cantautor Pascual Navarro, quien forma parte de las cuadrillas de importantes matadores de toros nacionales y extranjeros, ofrecerá algunas interpretaciones de su autoría.

Con esta actividad, el gobierno del estado a través del ITDT continúa, promoviendo la cultura taurina en la entidad, en esta ocasión, en el marco de Tlaxcala Feria 2018.