Congreso recibe Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2019

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Diputada Luz Vera Díaz, recibió este jueves de manos de la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, Alejandra Nande Islas, el paquete económico para el ejercicio fiscal 2019.

Destacó que los integrantes de esta soberanía asumirán con responsabilidad el compromiso de analizar, discutir y en su caso modificar -si es necesario-, el paquete económico para beneficio de todos los ciudadanos y con ello dar respuesta a las demandas sociales y a lo que establece la ley.

“Tenemos como diputados la responsabilidad de dar resultados a nuestra enmienda a la cual nos hemos comprometido puntualmente para salvaguardar los intereses de los tlaxcaltecas”, apuntó para después informar que a más tardar el 15 de diciembre del año en curso estarán aprobadas las iniciativas que integran el paquete económico para el próximo año.

Por su parte, la titular de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, reiteró a nombre del titular del Poder Ejecutivo, la disposición para aclarar las dudas o comentarios que puedan tener los legisladores respecto a la integración del paquete económico.

Durante la entrega del paquete estuvieron presentes los coordinadores de los grupos parlamentarios y representantes de partido que integran la Junta de Coordinación y Concertación Política de la LXIII Legislatura que preside el diputado Víctor Manuel Báez López.