Invita Municipio de Tlaxcala al curso “Computación para Mujeres”

La presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Coordinación de Capacitación y la Dirección de Comunicación Social, hace una atenta invitación para que asistan al curso “Computación para Mujeres” el sábado 17 de noviembre de 08:45 a 16:00 horas, dirigido a personas a partir de los 13 años de edad, a fin de apoyar el desarrollo académico que les permita abrir puertas a nuevas oportunidades.

Así lo dio a conocer la coordinadora de capacitación, Marcela González Necoechea quien de manera constante y por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca brinda programas en beneficio de la educación de los sectores más vulnerables y con ello empoderar a la mujer para que pueda acceder a mejores oportunidades de empleo.

Algunos de los temas que abordarán durante el curso serán, entorno Windows, partes de una computadora, procesador de texto Word, manejo del editor de presentaciones en power point y herramientas de la web para el manejo de buscadores y redes sociales como Facebook.

Lo anterior, con la finalidad de brindar conocimientos para gestionar información y producir documentos y presentaciones que les sean útiles en su vida cotidiana, además de que al finalizar las clases se hará entrega de constancias de participación que tienen un importante valor curricular.

Dicho curso se efectuará el sábado 17 de noviembre de 08:45 a 16:00 horas, en las instalaciones de la Prepa Iberoamericana en Tlaxcala, ubicada en Boulevard Santa Ana – Ocotlán de la Colonia el Sabinal, inscripciones totalmente gratuitas.

De esta manera, la alcaldía capitalina refuerza el compromiso de una mejor educación que beneficie a la ciudadanía, para la superación académica que le permita contar con mejores herramientas tecnológicas.