Promueve Municipio de Tlaxcala programa “mejoramiento de vivienda”

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, acerca a la sociedad diversos programas a bajo costo que están vigentes durante todo el año, dentro de ellos se encuentra el programa de “mejoramiento de vivienda”, el cual se ofrece en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), en apoyo a la economía de las familias tlaxcaltecas y en atención a las necesidades de los sectores vulnerables.

Por ello, el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres impulsa programas que otorgan mayores facilidades económicas a las personas, para que puedan mejorar su calidad de vida, pues la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja de manera continua para atender las necesidades de la sociedad.

Este programa de “mejoramiento de vivienda”, brinda a los habitantes la oportunidad de adquirir artículos como tinacos, cisternas, filtros, bombas, cemento, mortero, láminas (fibrocemento rojo, blanca y opaca), pintura, impermeabilizante, sellador, filtros, purificadores, calzado, entre otros, para que puedan optimizar su entorno en favor de un proyecto de vida mejor.

La adquisición de estos productos cuenta con precios subsidiados, pues el objetivo es apoyar la economía de las familias, al mismo tiempo que se contribuye a optimizar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. 

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al número telefónico 46-2-50-62 o acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en calle 8 no. 1519, en el interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” segunda planta, de la colonia Loma Xicohténcatl y presentar únicamente copia de identificación oficial. 

Es así como la alcaldía capitalina atiende uno de los ejes primordiales, a fin de brindar a las familias opciones reales para mejorar su entorno.