Ángelo Gutiérrez va por la unidad de los panistas en Tlaxcala

Como lo establece la convocatoria del PAN en Tlaxcala, la tarde del martes, el reconocido panista, Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó su registro formal para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2018-2021, cuya elección se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre. 

Al registro, realizado en las oficinas del CDE del PAN, Gutiérrez Hernández acudió acompañado de Leticia Valera González, aspirante a Secretaria General y de los siete integrantes de su planilla, conformada por: Gaspar Ajuech Hernández, Alicia Pluma Escobar, José Luis Matamoros González, Leticia Acametitla Delgado, José David Carrillo Carrillo, Gisela Flores Montiel y Apolinar Rodríguez Aquino. 

Posterior al registro, Ángelo Gutiérrrez emitió un mensaje a los militantes panistas que se dieron cita en el CDE del PAN, a quienes agradeció su apoyo, así como a los integrantes de la planilla y la Comisión Organizadora Electoral del PAN en Tlaxcala. 

“Hoy con esta planilla haremos un trabajo de lucha, de muchos años de trabajo, que llevaremos la responsabilidad con el apoyo de cada uno de ustedes, los compañeros militantes, para que recuperemos la historia de Acción Nacional y regresemos esa escuela de humanismo político al partido en Tlaxcala”, señaló. 

Finalmente, Gutiérrez Hernández puntualizó que su principal objetivo será ser referente, como un Comité Directivo Estatal de trabajo, moderno y eficaz, en beneficio de todos los tlaxcaltecas, toda vez que los militantes reclaman unidad, así como el regreso a la correcta doctrina de Acción Nacional. 

Ángelo Gutiérrez Hernández es Licenciado en Derecho por la UAT, cuenta con un diplomado en Políticas Públicas para la Juventud por el INAP, Madrid, España y otro en Planeación y Operación Legislativa por el ITAM, México. 

Fue Diputado Local de la LXI Legislatura del Congreso en Tlaxcala, Delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Tlaxcala, Director de Coordinación Sectorial y Regional y Director de Evaluación y Control del Instituto Mexicano de la Juventud. 

Fungió como Presidente del Comité Directivo de Apetatitlán y actualmente es Consejero Estatal y Nacional del PAN.