Fortalece CES Seguridad en “La Feria Tlaxcala 2018”

Con el apoyo de más de 250 elementos y 45 unidades, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantiene el operativo especial para salvaguardar la integridad física de las familias y visitantes que arriban a “Tlaxcala Feria 2018”.

Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que estas acciones forman parte del operativo que implementa la dependencia en el interior y zonas aledañas al Recinto Ferial para garantizar que las actividades de la festividad anual se desarrollen en un marco de orden y respeto a la ley.

Valiente Hernández detalló que los elementos realizan de manera permanente recorridos pie tierra por el Recinto Ferial; además, la Dirección de Vialidad y la División de Operaciones vigilan el exterior del inmueble, estacionamientos y calles de la zona para prevenir la comisión de delitos.

Cabe señalar que mediante el uso de tecnología como cámaras de videovigilancia estáticas y aéreas se logra dar cobertura a todas las zonas del Recinto Ferial.

El funcionario estatal destacó que en las inmediaciones del inmueble se establecen cinturones de seguridad en coordinación con la Policía Federal y Municipal de Tlaxcala y Totolac.