Todo un éxito segundo Festival de Día de Muertos Apizaco 2018

Familias completas asistieron al segundo festival de Día de Muertos Apizaco 2018, quienes fueron parte del concurso de ofrendas, la presentación de mojigangas, catrinas y bailables alusivos a la fecha.

El evento tuvo lugar en la explanada del parque Cuauhtémoc, donde también los asistentes pudieron escuchar la conferencia titulada: de sangre tinta en el corazón (historias de vampiros), un taller de calaveritas, además de pintacaritas.

El alcalde, Julio César Hernández Mejía, encabezó el recorrido por las ofrendas participantes, para posteriormente llevar a cabo la premiación en la que la telesecundaria Tierra y Libertad fue acreedora al primer lugar, el kínder Rehilete, al segundo lugar, empresa Atah de la tercera posición, el área de Planeación del Ayuntamiento y Colegio Antón Makarenko del cuarto y quinto lugar respectivamente.

Cabe resaltar la participación de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez de Guadalupe Texcalac con una coreografía así como del personal de la administración que preside Hernández Mejía.

Por segundo año, el gobierno municipal ofrece a las familias apizaquenses y los visitantes, actividades que fomentan la integración familiar y la preservación de las tradiciones de nuestro estado.