Cumplimos 7 años gracias a ti…

Hemos llegado hasta aquí gracias a ti, somos una comunidad que se fortalece día con día y estamos comprometidos con la verdad, el respeto y la transparencia. Gracias siempre por leer y compartir el contenido de La Polilla Tlaxcala, está específicamente creado y pensado para acercar la información a la palma de tu mano, a tu televisor ó computadora.

Discernir entre lo que es noticia y lo que no, representa para nosotros una responsabilidad ineludible que nos obliga a actuar con profesionalismo y amplio criterio. Nuestra meta es servirte y coadyuvar en la construcción de un mejor Tlaxcala.

La competencia diaria es de gran exigencia, por ello estamos enfocados a utilizar las más novedosas tecnologías y herramientas para brindarte calidad, no cantidad. Somos diferentes, somos únicos y aunque intenten copiarnos no pueden igualarnos, en La Polilla nuestro trabajo trasciende y marca la historia.

El #Polillazo y las entrevistas en el #PolillaMóvil se han posicionado cómo contenidos favoritos de nuestra audiencia, así como las videonotas y entrevistas en formatos novedosos e impactantes que cumplen con el objetivo de llegar a una mayor audiencia. 

En general los contenidos de La Polilla Tlaxcala se vuelven virales, gracias a la confianza y credibilidad que nos has otorgado y por la que hemos luchado a lo largo de estos 7 años.

No somos un medio de comunicación más… Somos eco de las voces que nadie quiere escuchar, estamos atentos de lo que se busca ocultar, sensibles a las necesidades y objetivos en las críticas, porque sabemos presentar la noticia con responsabilidad, el profesionalismo y la autenticidad son marca de La Polilla Tlaxcala y muestra de nuestro compromiso y agradecimiento hacia ti por permitirnos llegar hasta aquí. Mil Gracias, Dios te Bendiga siempre y seguimos en línea…

Eduardo Ávila CEO La Polilla Tlaxcala