Municipio de Tlaxcala convoca a participar en “Premio Municipal del Deporte 2018”

La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte en coordinación con el Instituto del Deporte de Tlaxcala, con fundamento en los artículos 110 7 115 de la Ley General de Cultura Física y Deporte convoca a participar en el “Premio Municipal del Deporte 2018” en las modalidades deportista convencional, deportista adaptado y entrenador, el registro de participación estará abierto hasta el próximo 14 de noviembre.

Esta invitación que realiza el titular de Cultura Física y Deporte, Tomás Pérez Sánchez forma parte de las actividades que impulsa la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para generar entre la sociedad incentivos que los motive a adquirir una cultura de activación física y combatir el sedentarismo para mejorar la salud de los habitantes.

Por ello, convoca a todos los deportistas que por su actividad y desempeño pudieran hacerse acreedores al Premio Municipal del Deporte 2018, a participar en las categorías deportista convencional, deportista adaptado y entrenador.

Los requisitos son, ser mexicano de nacimiento y radicado en el municipio de Tlaxcala al menos dos años previos, haber participado en un proceso de selección estatal o nacional, no haber ganado el premio municipal en el año 2017, se analizará su desempeño deportivo durante 2017 – 2018, así como su actitud y conducta ejemplar ante la sociedad.

Los interesados deberán presentar currículum deportivo actualizado, con copias de documentos que lo avalen, una fotografía tamaño infantil, copias de identificación oficial vigente, curp, comprobante de domicilio y hoja de registro oficial; la documentación será recibida antes del 14 de noviembre en las instalaciones de la Dirección de Cultura Física y Deporte, en calle 8 #1519 colonia Loma Xicohténcatl “Unidad Blas Charro Carvajal”.

Dicha Dirección llevará a cabo la elección del Premio Municipal del Deporte, entre los días 15 y 17 de noviembre, y los miembros del jurado realizarán la evaluación de la documentación de cada deportista, y serán quienes tomarán por mayoría de votos a los ganadores, por lo que su decisión será inapelable.

Los ganadores de cada modalidad recibirán reconocimiento y la cantidad de cinco mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar recibirá un reconocimiento, además la ceremonia oficial de entrega del premio se llevará a cabo el día 21 de noviembre del presente año.

Se notificará previamente a los ganadores y se publicará el resultado en medios de comunicación, los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.