Apizaco pone en marcha reuniones ‘’El Gobierno Municipal más cerca de ti’’

A fin de generar espacios de participación ciudadana, fueron puestas en marcha las reuniones de trabajo ‘’El Gobierno Municipal más cerca de ti’’, encabezadas por el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, con las que pretende mejorar los servicios básicos en Apizaco.

Cabe resaltar que estos ejercicios de gobierno abierto surgieron por iniciativa del edil y se han realizado hasta el momento en Santa Rosa, La Cañada, San Rafael Atlixtac y San Diego Crom, con resultados favorables.

De acuerdo con versiones de los vecinos de dichas colonias, la calidad en Imagen Urbana, Servicios Municipales, Seguridad Pública, y agua potable ha mejorado tras la visita del munícipe, al tiempo que resaltaron que sus peticiones han sido resueltas en un plazo no mayor a 48 horas o incluso en el momento.

Personal del área de Despacho del Alcalde es el encargado de tomar nota de las solicitudes de la ciudadanía, posteriormente, hacen entrega de un folio y canalizan la petición hacia el área correspondiente.

En ese sentido, Hernández Mejía invitó a los apizaquenses a mantenerse informados a través de redes sociales y volantes para ser parte de la próxima reunión: ‘’su participación es importante para coadyuvar esfuerzos a favor de nuestra ciudad, Apizaco somos todos’’, concluyó.