El PAN no debe acostumbrarse a perder: Miguel Ángel Polvo

Miguel Angel Polvo defiende a los panistas y asegura que Accion Nacional que no esta derrotado, por el contrario tiene una oportunidad única para reconstruirse y tomar decisiones inteligentes rumbo a la renovación de la dirigencia estatal.

En la nueva sección de La Polilla Tlaxcala “Foro Abierto” el exAlcalde de la Magdalena Tlaltelulco y militante panista con 10 años de antigüedad, consideró que el PAN se puede convertir en un contrapeso importante para Tlaxcala y en México, solo si comenzamos a cambiar las formas de generar política interna y así lograr que Acción Nacional se convierta en la oposición responsable que la ciudadania exige.

Es necesaria la pluralidad de ideas y la construcción de un proyecto ganador que tome en cuenta a todos los liderazgos en Tlaxcala, pues cada uno vale y es muy importante, destacó.

No podemos obtener resultados distintos si continuamos por el mismo camino, los militantes del PAN estamos hartos de perder por lo que urge una reestructuración interna en Accion Nacional, que devuelva el partido a las bases y abra oportunidades a los ciudadanos que están trabajando y dando buenos resultados a nuestro partido a Tlaxcala desde sus posiciones.

Lo anterior al mencionar que se ha negado la militancia a destacados personajes en la política local, mismos que por razones injustificadas has sido bloqueados o se les niega el registro en Accion Nacional.

En cuanto a la próxima renovación de las dirigencias Nacional y Estatal pidió a la militancia a reflexionar sobre los resultados que se han venido cosechando en las últimas elecciones. “Necesitamos candidatos que sí sepan ganar elecciones, ya basta de imposiciones y de agandalle de candidaturas para un grupo político que esta destruyendo nuestro partido político.

Por último Miguel Ángel Polvo invitó a la militancia a decidir libremente, sin presiones de grupo, con sensatez y sabiduría para elegir a un nuevo dirigente que preparé el camino para triunfar en 2021.