Designa Marco Mena a Roberto Carlos Morán como nuevo Director de Pensiones Civiles

En uso de sus facultades legales, el Gobernador Marco Mena designó hoy a Roberto Carlos Morán Pérez como Director General de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala.Roberto Morán Pérez es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), cuenta con una Maestría en Finanzas y es candidato a Doctor en Dirección y Finanzas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en los sectores público y privado.

Roberto Carlos Morán Pérez asume la dirección de este organismo público descentralizado con el objetivo de fortalecer el régimen de protección económica a los servidores públicos de los tres Poderes del Estado de Tlaxcala.

De igual forma, Guadalupe Zamora Rodríguez, quien se desempeñaba como Directora Administrativa de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), asume la Dirección Administrativa de la Secretaría de Salud (SESA).

En tanto, Alicia Zamora Domínguez, quien tenía el cargo de Jefa del Departamento de Recursos Financieros de la USET, será la nueva Directora Administrativa de esta Unidad.