Captan a Dirigente de Encuentro Social Tlaxcala en “burdel”

A pesar de ser un hombre casado y pastor de una Iglesia Cristiana, el Dirigente en Tlaxcala del Partido Encuentro Social y candidato a la diputación local por el distrito VII con cabecera en Tlaxcala de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PES y PT), José Luis Garrido Cruz fue captado en un centro nocturno donde presumiblemente existe el delito de prostitución ajena.

José Luis Garrido Cruz es Pastor cristiano de la Iglesia Ministerio Fuente de Vida desde hace 15 años y tiene como domicilio oficial en calle del Pirul # 5 colonia Tepetlapa y pertenece a la ICIPAR Iglesia Cristiana Independiente de Pachuca con registro ante la secretaría de gobernación como AR, es decir Asociación Religiosa.

En las imágenes que hicieron llegar a la redacción de La Polilla Tlaxcala, se aprecia al Dirigente de este instituto político que presume de fomentar los valores familiares, en intensos arrumacos lascivos con una mujer que no es su esposa, ni tampoco quien se conoce como su presunta amante.

Aparentemente estaría obligando a una joven mujer en situación de prostitución a sentarse en sus piernas mientras el Candidato la toca, presumiblemente a cambio de dinero, ya que la joven refleja el desagrado que provocan sus tocamientos.

Cabe mencionar que han trascendido anteriores escándalos del político novato, por una presunta relación extra marital que el dirigente mantendría con una de las integrantes del comité directivo estatal del PES.

Y el combate contra la Trata de Personas ?