“Seré una diputada comprometida con el distrito 02…”Ale Ramírez

“Estoy muy agradecida con las personas que me abren su hogar y me dan la confianza con sus conocidos para poder plantearles el gran proyecto de represento”, dijo Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal para el Distrito II de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, durante su visita a San Pablo del Monte.

Doña Argelia Martínez Berra, anfitriona y representante de su comunidad, dio la bienvenida y confirmó el apoyo que otorga San Bartolomé a la abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”. “Estamos cansados de lo mismo”, comentó la vecina.

Alejandra Ramírez comentó: “Esta campaña ha sido un proyecto de logros para todas las personas que han creído en mí, porque esto es un trabajo de equipo, es una suma de voluntades por el bien de nuestro país y nuestro estado. Tenemos que elegir a las y los mejores candidatos, porque necesitamos gente que de verdad se comprometa con el pueblo”. Finalmente, la joven política invitó a los tlaxcaltecas a votar con conciencia el próximo 1 de julio