Xaltipan pide a Alejandra Ramírez ayuda con gestión de puente

“Sabedores de que contaremos con su apoyo, porque conocemos de su gran espíritu de servicio y lucha incansable por un mejor desarrollo de la gente de Tlaxcala y de Contla de Juan Cuamatzi, le solicitamos nos ayude con la construcción de un puente que comunicará al pozo de riego y que es muy importante para los campesinos de la comunidad”, dijo, don Oscar Galicia, Acoltzi, en representación del Comité y de los vecinos de esta región a Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal por el PRD en el segundo distrito.

Al agradecer la invitación a exponer sus propuestas, y en respuesta a la solicitud hecha por los vecinos, la representante de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, expresó que gestionará los recursos desde el Congreso, porque el resultado en las urnas el 1 de julio será positivo para Tlaxcala.

He generado oportunidades de empleo para las mujeres en Tlaxcala, San Pablo Apetatitlán y San Pablo del Monte, señaló, y lo he hecho con mis recursos económicos y materiales, por eso quiero ser legisladora porque sé trabajar para beneficiar a la gente, sentenció.

Por ello, prosiguió, “como profesionista quiero cumplirle al pueblo que confía en mí, a los ciudadanos que han depositado y puesto la responsabilidad en mí, de que yo sea su diputada. Porque quieren que Alejandra esté en la Tribuna luchando por los derechos de los mexicanos y de los tlaxcaltecas”, finalizó.

Tienes un Comentario?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here