En Ixtulco vamos con Serafín Ortiz y la Buena Política…

Estamos caminando con rumbo y con paso firme para llevar a los ciudadanos el proyecto de la buena política que ayudará a solventar las necesidades del pueblo tlaxcalteca, afirmó Serafín Ortiz, candidato a diputado local distrito VII, de la Coalición “Por Tlaxcala al frente”, integrada por PAN, PRD y PAC, durante el diálogo con vecinos de Ixtulco.

En esta plática que permite el toque de puerta, “el hombre de la buena política” habló de que en el municipio de Tlaxcala todavía hace falta atender las necesidades básicas de los ciudadanos, principalmente, la seguridad y también generar mayores oportunidades de estudio para los jóvenes, e impulsar el desarrollo urbano de las localidades que integran el distrito VII, cuya cabecera es el municipio de Tlaxcala.

Con interés, los vecinos de Ixtulco escucharon a Serafín Ortiz, a quien comentaron que lo conocen y que saben de su trayectoria y del liderazgo que ha mostrado en su actuar. “Nos consta que es usted un hombre de palabra, estamos enterados de lo que ha hecho por la educación y de la ayuda que quiere dar a la tercera edad, cuente con nosotros, vamos a respaldar la buena política”, le dijeron.

Ante estas muestras de adhesión, el candidato insistió que con la buena política se pueden generar cambios desde el Poder legislativo al incentivar leyes como la de protección al adulto mayor, la del primer empleo para jóvenes o la ley de recompensas para incentivar la denuncia de ilícitos.

Asimismo, Serafín Ortiz hizo un atento llamado a los ciudadanos para que reflexionen a la hora de emitir su voto en las urnas, pues elegir a un buen representante será la base para el crecimiento que necesita el distrito VII.

Tienes un Comentario?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here