Seguridad, empleo y combate a la pobreza, prioritaridades de Alejandra Ramírez

Consciente de la crisis que se vive en el país y que afecta a la entidad, alterando el orden social de zonas como el segundo distrito federal electoral, es importante impulsar leyes para castigar al delincuente y renovar estrategias de seguridad que ayuden a recuperar la tranquilidad social, puntualizó Alejandra Ramírez, candidata del PRD a diputada federal.

Con los colores de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, de la que forman parte PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, Alejandra Ramírez ha caminado los municipios del segundo distrito y tiene el pulso de lo que más preocupa a los ciudadanos, pues son muchas las voces que se alzan para pedir que haya un cambio que permita vivir en mejores condiciones.

Alejandra Ramírez propone una agenda de trabajo incluyente y con una atención específica para los problemas más apremiantes del distrito, con iniciativas de ley para combatir desigualdad, corrupción y discriminación. De igual forma, el rubro de seguridad, el empleo y remuneraciones más justas, son asuntos que llevará al Congreso de la Unión, si recibe la confianza de la gente y le dan su respaldo para trabajar en los asuntos que son de interés común en este distrit