“Soy la única candidata originaria del Dtto.03″… Sandra Corona por la Diputación Federal

La Diputada local del Partido Nueva Alianza, Sandra Corona Padilla acudió este sábado a la junta distrital número tres del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Zacatelco, Tlaxcala para solicitar su registro como candidata a Diputada Federal de la Coalición “Todos por México”.

Acompañada por representantes de los partidos que integran dicha coalición: Nueva Alianza, Verde y  Revolucionario Institucional (PRI), Sandra Corona remarcó que será la única candidata que es oriunda del distrito tres por lo que afirmó tener una ventaja sobre las otras dos candidatas ya que ellas no conocen las necesidades de los ciudadanos ni los municipios que integran el distrito sureño.

Lo anterior, en clara alusión a las candidatas Lorena Cuéllar Cisneros y Guadalupe Sánchez Santiago, de Tlaxcala y Apizaco respectivamente, situación que será una fuerte ventaja en campaña para Sandra Corona Padilla quien es oriunda del municipio de Zacualpan.

En su intervención, Sandra Corona agradeció el respaldo de los institutos políticos de la Coalición “Todos por México”, así como liderazgos de Nueva Alianza que la acompañaron y con quienes se comprometió a llegar al triunfo. “Esta elección implica el destino de los intereses de nuestros pueblos, y soy la única candidata que pertenece al distrito 03 federal”.

Corona Padilla señaló que el distrito 03 necesita a una Diputada que conozca las necesidades de su pueblo, que entienda a su gente y no sólo este obsesionada con llegar al poder y estar en una elección y en la siguiente con el partido que le acomode. “Nosotros en Nueva Alianza enarbolamos causas sociales, no caprichos u obsesiones, buscamos la construcción de un mejor país, y con esta premisa ganaremos el próximo 1 de julio la diputación federal”, finalizó.