Se defendió hasta la muerte… asesinato triple en Nativitas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente, luego del hallazgo de tres personas sin vida en el municipio de Nativitas.

El servicio de emergencias 911 reportó la tarde del 6 de marzo, que tres personas del sexo masculino se encontraban sin signos vitales en el interior de un negocio ubicado en la población de Jesús Tepactepec, municipio de Nativitas.

De acuerdo a versiones de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un sujeto en un negocio de neumáticos, el mismo repelió la agresión y asesinó a los atacantes, sin embargo caería sin vida poco después a causa de las lesiones por los impactos de bala previos.

Con esta información, oficiales de la Policía de Investigación y peritos en sus distintas ramas, se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron tres cuerpos sin vida con aparentes impactos de arma de fuego.

Posteriormente, el grupo de especialistas de la PGJE realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres, al tiempo que los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarles las autopsias pertinentes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, con el propósito de fincar responsabilidades con todo el peso de la ley en contra de los imputados.

Tienes un Comentario?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here