Luis Álvarez Landa deja Oficialía Mayor para Coordinar campaña de Meade en Tlaxcala

Esta mañana Luis Miguel Álvarez Landa solicitó licencia para separarse del cargo de Oficial Mayor de Gobierno, con el fin de realizar actividades de índole personal.

Álvarez Landa presentó su solicitud de licencia que será efectiva hasta el 15 de julio de 2018.

En tanto, el Ejecutivo del Estado, Marco Mena, en uso de sus facultades legales, designó como encargado de despacho de la Oficialía Mayor de Gobierno a Fernando Montiel Andrade, quien se desempeñaba como responsable de Asuntos Jurídicos de la dependencia.

Luis Miguel Álvarez Landa fue nombrado este miércoles coordinador en Tlaxcala de la campaña del candidato a la Presidencia por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.

En un acto en donde se designaron a los 32 coordinadores de los estados, el aspirante presidencial aseguró que la suma de talentos en su equipo le permitirá obtener resultados favorables en las elecciones de julio.

De esta forma, Álvarez Landa se suma al equipo de coordinadores de la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En este acto, Meade Kuribreña refrendó su exhorto de privilegiar el diálogo y las propuestas.

El aspirante presidencial aseguró que su equipo combina juventud y experiencia, por lo que la suma de talentos le permitirá obtener resultados favorables en las elecciones de julio.

Tienes un Comentario?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here