Margarita Zavala se compromete en #Tlaxcala contra la #TrataDePersonas

Compartir

De visita por Tlaxcala la aspirante Independiente a la Presidencia de la República Margarita Zavala Gómez del Campo, se reunió con lideres evangélicos en el estado de Tlaxcala, así como activistas y especialistas en materia de trata de personas.

Zavala acudió a la entidad para recabar firmas y así lograr su candidatura, lo anterior a pesar de que ha alcanzado el numero de firmas requeridas por el Instituto Nacional de Elecciones (INE).

Aseveró que busca un margen amplio para evitar que el INE pudiera impugnar cualquiera de las firmas, de manera que aunque así lo hiciere, Margarita Zavala cuenta con un (colchón) suficiente para sobrepasara la meta y asegurara su aparición  en la boleta de candidato presidencial.

De igual forma diversos liderazgos en el estado conocieron el proyecto político que representa Margarita Zavala. Su visión rumbo a la Presidencia de la República así como su compromiso con Tlaxcala en la lucha contra la trata de personas.

En el evento, Margarita Zavala estuvo acompañada por la reconocida activista Rosi Orozco quien celebró que existan políticos que estén dispuestos a realizar un compromiso con las mujeres de México, con las victimas, sobrevivientes y con la sociedad en general para combatir este grave delito.

Sería incorrecto que los candidatos no hablaran sobre temas de seguridad como lo es la trata de personas… México necesita a servidores públicos valientes y comprometidos con el bienestar de la sociedad, por ello es muy importante la suma de Margarita Zavala la lucha contra este mal, aseveró Rosi Orozco.