Presentan la Sexta Carrera de La Feria Tlaxcala 2017

Compartir
  • Se realizará el próximo 27 de octubre con un recorrido de seis kilómetros, en la que se espera la participación de mil 200 personas.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) presentó la Sexta Carrera de La Feria Tlaxcala 2017, la cual se realizará el próximo 27 de octubre a las 20:00 horas, con un recorrido de seis kilómetros, en la que se espera la participación de mil 200 personas.

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato de La Feria de Tlaxcala, afirmó que en la edición 2017 de esta festividad habrá actividades de carácter familiar como la carrera atlética.

En su oportunidad, Minerva Reyes Bello, Directora del IDET, explicó que como parte de las actividades y fomento a la práctica deportiva, se lleva a cabo la justa que este 2017 tendrá su sexta edición.

“En esta ocasión se organizó un recorrido de seis kilómetros, la salida será de la Basílica de Ocotlán, a las 20:00 horas, cruzará por calles emblemáticas de Tlaxcala para pasar por la comunidad de La Candelaria Teotlalpan, y culminar en la iglesia de San Miguel Tlamahuco”.

En conferencia de prensa, Reyes Bello detalló que las categorías serán libre (de 18 a 39 años) y master (de 40 años en adelante); las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos hasta el 20 de octubre, y posterior a esa fecha será de 300 pesos.

Las inscripciones se podrán realizar en los módulos ubicados en el hotel Jeroc’s de la ciudad de Tlaxcala y en las instalaciones del Instituto del Deporte de Tlaxcala, ubicadas en Prolongación República del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad, con un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

José Antonio Ramírez, Director de Vialidad Estatal, mencionó que el recorrido será resguardado por 48 elementos de esta dependencia, quienes estarán coordinados con la Policía Municipal de Tlaxcala y Totolac para garantizar la integridad de los corredores.

Además de presentar detalles de la carrera, se anunció la Mega Activación de Fitness que se llevará a cabo en el centro comercial Gran Patio, y el torneo de Novatos de Box, ambos a celebrarse el 4 de noviembre; una carrera juvenil en la Plaza de la Constitución, el 5 de noviembre, y el Mr. Tlaxcala de Fisicoconstructivismo, a efectuarse el 12 de noviembre en el Teatro del IMSS.

En este evento se contó con la presencia de la gerente de hotel Jeroc’s, Leticia Ramos Pineda; y representantes de los ayuntamientos de Tlaxcala y Totolac.