En Ixtacuixtla…Presidente Peña Nieto anuncia apoyos para #Tlaxcala por #sismo

Compartir

El Presidente de la República Enrique Peña Nieto visitó este martes el municipio de Ixtacuixtla en Tlaxcala para supervisar los trabajos de reparación y rehabilitación de las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Acompañado por los Secretarios de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer y de la Defensa Nacional General Salvador Cienfuegos Zepeda, así como la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Rosario Robles Berlanga, el Presidente Peña recorrió los lugares que registraron algún daño por el terremoto de 8.1 grados que azotó el centro del País.

Junto al Gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, Peña Nieto refrendo su compromiso con las familias afectadas y anuncio una serie de apoyos que permitirán coadyuvar a la recuperación eventual de escuelas y edificios afectados.

Son 300 millones de pesos cono los que el estado de Tlaxcala cuenta del FONDEN y fondos extraordinarios para la recuperación luego del azote de este fenómeno natural.

En Ixtacuixtla cientos de habitantes recibieron con agrado al Presidente y le expresaron su necesidad, así como su agradecimiento por atender de forma oportuna las necesidades de los mexicanos.