Dan a conocer el circuito de la carrera nocturna “Party Run: 17” #Apizaco

Compartir

La presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Noemí Rivera Lobato, dio a conocer el recorrido que se llevará a cabo en la primera carrera nocturna de 5 y 10 kilómetros, el próximo 12 de agosto. 

Rivera Lobato aseguró que el equipo de Protección Civil (PC), la Cruz Roja, así como Seguridad Pública municipal y Estatal, serán los encargados de vigilar la seguridad e integridad de los corredores como de los espectadores. 

Así mismo, reiteró que el kit de corredor que incluye playera, número de corredor, chip de cronómetro y medalla, será entregado el mismo día del evento en un horario de 08:00 a 14:00 horas en la presidencia municipal. 

Cabe resaltar que en el horario referido se podrán realizar inscripciones para la carrera, la cuota de recuperación es de 280 pesos, y está programada para las 20:00 horas, el sábado 12 de agosto. 

La presidenta del SMDIF, mencionó que el día de evento será a partir de las 19:00 horas que la circulación se verá modificada mientras se lleva la trayectoria, por lo que invitó a los apizaquenses a tomar sus precauciones y considerar vías alternas. 

Entre las calles que formarán parte del circuito de 5 kilómetros se encuentra el bulevar 16 de septiembre, vuelta en Zaragoza, hasta llegar al COBAT, retornar por Zaragoza e incorporarse nuevamente sobre16 de septiembre y recorrer hasta calle Juárez dar vuelta en “U” hasta encontrar la meta. 

Mientras que el recorrido de 10 kilómetros inicia en bulevar 16 de septiembre, hasta Juárez, incorporándose a Venustiano Carranza, Ignacio Zaragoza, hasta bulevar La Libertad, enseguida Heroico Colegio Militar, bulevar Emilio Sánchez Piedras, Mariano Matamoros hasta avenida La Libertad, terminando en bulevar 16 de septiembre.