Clausuran 60 tomas clandestinas de agua en zona comercial de Apizaco

Compartir

‘’Hay gente que sin la menor preocupación comete estos actos ilícitos, mientras hay quienes son puntuales en sus pagos y que a causa de otros se ven afectados’’. –Carlos Quiroz Duran.  

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), Carlos Quiroz Durán, dio a conocer que dentro del primer cuadro de la zona comercial de la ciudad rielera se ha llevado a cabo la suspensión de más de 60 tomas detectadas como irregulares.  

Por lo anterior, Quiroz Durán, explicó que, durante la inspección por la zona comercial del municipio de Apizaco, se detectaron más de 60 locales con tomas clandestinas. 

‘’Hay negocios comerciales que cuentan con una sola toma y de ahí de abastecen 10 más, o tenemos tomas registradas como domésticas y cuando es el momento de la verificación, se trata de uno o varios locales, por lo que hemos realizado la suspensión del servicio’’, explicó Quiroz Durán. 

Así mismo, informó sobre la existencia de complejos de oficinas con adeudos que rebasan los 50 mil pesos y con más de dos años incumpliendo con el pago de sus cuotas y que recibían el servicio de agua potable. 

‘’En esta administración pretendemos regularizar todas estas anomalías, es un tema que debe ser resuelto a la brevedad, hay gente que sin la menor preocupación comete estos actos ilícitos, mientras hay quienes son puntuales en sus pagos y que a causa de otros se ven afectados, pero permitiremos que esto se siga dando’’, finalizó el director. 

Cabe resaltar que a fin de apoyar la economía de los apizaquenses la CAPAMA ha extendido prórrogas para realizar pagos quincenales o mensuales, presentándose en las instalaciones de dicho organismo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 08:00 a 12:00 horas.