Francisco Pérez Flores arrasó… Protesta como nuevo Secretario del Sindicato del ISSSTE en Tlaxcala

Compartir

El Doctor Francisco Alberto Pérez Flores arrasó con su planilla naranja en la elección de Secretario General del Sindicato Nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SNTISSSTE) en su Sección 34 Tlaxcala.

Fue la base trabajadora quien respaldo el proyecto de Francisco Alberto, quien obtuvo el voto de 34 de los 39 delegados en los centros de trabajo: Oficinas centrales, Estancia infantil, Hospital General, Mantenimiento, Tienda, UMF de Tizatlan, Apizaco, Zacatelco y Huamantla, Sociales y culturales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado.

Este viernes el Consejo Seccional Ordinario a cargo de la Dirigencia Nacional con su representante José Luis Miranda del CEN y Felipe Lobatón actual secretario Estatal, Francisco Alberto Pérez Flores rindió la protesta de Ley como nuevo Secretario General de la Sección 34, quien entrara en función a partir del próximo primero de agosto.

Bajo el slogan “Unidos por un bien común” Francisco Alberto Pérez Flores en entrevista tras su triunfo como nuevo Secretario General, se comprometió a fortalecer las condiciones de trabajo y ampliar las conquistas sindicales, además de transparentar el proceso para la asignación de bases.

Entre sus compromisos destacó:

  • Mejorar las condiciones de las actividades diarias de las jornadas de trabajo que es lo que rige al instituto.
  • Lograr la transparencia en los procedimientos de la bolsa de trabajo y escalafón.
  • Recuperar la confianza tanto de los trabajadores como de los derechohabientes pues el ISSSTE está para servir y dar la atención que todos merecen.
  • Realizar visitas a los centros de trabajo para dar soporte y cubrir las necesidades de los trabajadores.
  • Crear procedimientos adecuados para desempeñar correctamente los reglamentos ya establecidos, pues es una necesidad común.
  • Fomentar una correcta comunicación con los trabajadores para establecer información clara y directa.

A partir del primero de agosto y sin importar el color trabajaré para fortalecer las condiciones de trabajo, con confianza y en unidad por el bien del instituto, finalizó.