Extraordinaria ceremonia de graduación en el Colegio Mariano Matamoros 

Compartir

Con la gran calidad y disciplina que caracteriza al Colegio Mariano Matamoros de Zacatelco Tlaxcala, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de preescolar y primaria de esta institución.

Entre emotivos mensajes, uno a uno de los 93 alumnos que concluyeron esta etapa de la educación básica, recibieron el reconocimiento de compañeros y maestros que a lo largo de 3 años en el caso de preescolar y 6 de primaria, quienes estuvieron a su lado compartiendo historias. 

En las instalaciones del llamado “segundo hogar”, los egresados agradecieron a sus queridos profesores por alentarlos a construir cada día la vida exitosa que tienen como meta.

En el uso de la palabra el alumno de preescolar Maximiliano Rodríguez exhortó a sus compañeros a continuar siendo los mejores… “Luchen siempre con la vista en las estrellas”. 

Agradeció a los maestros por su paciencia, dedicación y cariño, además instó a sus compañeros a luchar por un mejor futuro para Tlaxcala y México, pues aseguró que llevan las bases adquiridas en el Colegio Mariano Matamoros para enfrentar los diversos retos de la vida.

Por su parte la Maestra Mayra Romero Pensado Directora del Colegio reiteró su compromiso para continuar formando Tlaxcaltecas ejemplares, que sin duda egresan del Colegio Mariano Matamoros con las herramientas necesarias para enfrentar la siguiente etapa en sus vidas. 

Padres de familia se dijeron agradecidos y satisfechos por la gran calidad con la que sus hijos recibieron educación en este colegio que sin duda sigue siendo uno de los mejores en el Estado.