Lorena Cuéllar recibe doctorado “Honoris Causa” de la Universidad Ejecutiva

Compartir
  • Lorena Cuéllar recibe doctorado “Honoris Causa” de la Universidad Ejecutiva del Estado de México
  • La Senadora logró el reconocimiento gracias a los más de 25 años de labor social en favor de los tlaxcaltecas

Como resultado del trabajo social que ha realizado por más de 25 años en favor de los sectores más desprotegidos del estado de Tlaxcala, la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió el doctorado “Honoris Causa” por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México.

El reconocimiento otorgado fue de manera conjunta entre la Asociación Nacional de Locutores de México y la Casa de Estudios del Estado de México, hecho que destaca la labor realizada por la Legisladora por más de 25 años en acciones que han incidido directamente en los sectores más desprotegidos en una de las entidades más pequeñas del país.

Por su parte, la Senadora agradeció a ambas instituciones por el reconocimiento que le fue otorgado y se comprometió a continuar trabajando para que los sectores más vulnerables tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Lorena Cuéllar lamentó que haya cifras tan altas en materia de pobreza y afirmó que es un común denominador que se vive en todo el territorio nacional, por lo que se debe adoptar otra política económica que ataque las causas por las que se ha detenido el desarrollo en el país y ha fomentado la marginación principalmente entre los menores de edad.